• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

no somos nada

Mira el tráfico de Beijing que volvería enfermo a cualquiera

Escrito por MQLTV

    Si crees que el tráfico automovilístico de Santiago no da para más, es que no conoces el de Beijing, ciudad china donde millones de personas sufren de una congestión que los mantiene por horas esperando poder llegar a su casa.

    Todo ocurrió el pasado 6 de octubre, en plena celebración del Día Nacional del país, donde -al igual que pasa en Chile en el 18- el estancamiento que obstruyó la carretera principal en Beijing quedó colapsada totalmente, creando un cuello de botella que duró horas. Las imágenes que muestran todo en altura son para volverse loco.

    Fuente: Whitehotpix via ZUMA Press

    Fuente: Whitehotpix via ZUMA Press

    El “taco” que dejó atrapados a miles de conductores se produjo en la autopista G4 Pekín-Hong Kong-Macao, cuenta con 50 carriles y fue registrado por la cadena de televisión Legal Evening News, cuyas imágenes dieron la vuelta al mundo.

    Fuente: Whitehotpix via ZUMA Press

    Fuente: Whitehotpix via ZUMA Press

    Muy parecido a lo que pasa en Chile, en Beijing las fiestas patrias se celebran en una semana entera y el atasco que vemos en las tomas corresponde al último día de feriado, cuando miles de personas regresaban de sus vacaciones.

    Sin embargo, aunque esta cantidad de tráfico sorprende, hubo un momento en que todo fue mucho peor en el mismo lugar: el 2010 en China se registró el mayor embotellamiento de la historia, donde miles de automovilistas quedaron encerrados en sus vehículos por 11 días. Algo que no soportaríamos todos.

    Fuente: Mashable.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios