• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Qué culpa tiene...

Una mujer en Turquía deberá indemnizar a su marido por dañarse la mano al golpearla

Como si el mundo no estuviera lo suficientemente enfermo, un juzgado de Turquía sentenció a una mujer a pagar una indemnización económica a su marido ¿El motivo? el troglodita esposo se dañó la mano cuando la golpeaba, según informa el diario Milliyet.

El Tribunal Penal de Ankara se basó en un informe forense que determinó heridas tanto en el hombre como en la mujer, multó a ambos con unos 1.100 dólares, aunque más tarde decidió suspender la medida

1433674689_854968_1433674810_noticia_normal

La mujer tras ser golpeada buscó refugio en la casa de un vecino, y finalmente fue trasladada a un centro de acogida donde el marido siguió maltratándola cuando acudía para visitar a su hijo.

Durante la audiencia, la mujer no denunció al marido por maltrato por temor a que su padre la obligara a casarse con otro hombre si se separaba y volvía a la casa de sus progenitores.

Estos casos no son hechos aislados en Turquía, nos siguen llegando noticias desgarradoras como el intento de asesinato a una joven de 19 años por presentarse en un programa de canto, tipo “The Voice”, solo por el hecho de ser mujer.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios