• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

En busca del cerebro

Una mujer se hizo “estallar” y otro presunto terrorista falleció en una redada al norte de Francia

Escrito por MQLTV

    Este miércoles 18 de noviembre, dos presuntos terroristas fallecieron en el asalto policial a un departamento de la localidad de Saint-Denis, al norte de París, en una operación dirigida contra el belga Abdelhamid Abaaoud, considerado el cerebro de los atentados de la capital francesa del pasado viernes. El operativo concluyó con siete personas detenidas.

    dos presuntos terroristas muertos 2

    Fue en ese contexto en donde una mujer se hizo estallar y un presunto yihadista murió en un suburbio de París. Se trata del primer caso de una kamikaze en el país, cinco días después de que se registrara los primeros atentados suicidas de la historia reciente de Francia, con un saldo de al menos 129 muertos y 350 heridos y reivindicado por el grupo Estado Islámico (EI).

    dos presuntos terroristas muertos 1

    “Activó su chaleco de explosivos al principio del asalto”, detalló el fiscal de París, que sólo ha confirmado esta muerte. Fuentes policiales aseguran que hay otro muerto. Al menos tres agentes resultaron heridos durante el operativo en un edificio del centro peatonal de Saint-Denis, al norte de la capital, donde se desplegaron militares, según fuentes de seguridad.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios