• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

TECNOLOGÍA

Una patente de Google revela un peluche con conexión que nos reconoce

Escrito por MQLTV

    No es una novedad que la tecnología avance muy rápido, sin embargo a veces creemos que algunas cosas no son necesarias. Quizás para Google no.

    Google tiene dentro de sus patentes un peluche conectado que es capaz de reconocerte. El peluche estaría conectado con el resto de elementos, y podría servir como método de control, ¿le daríamos ese poder a un niño?

    650_1200 (1)

    Si revisaramos las patentes registradas recientemente, vemos que el 21 de mayo Google tiene una que describe un robot con forma de oso de peluche, que interactuará con nosotros mediante la voz.

    La misma idea que los ejemplos citados, pero asociándola a la forma de un juguete, por lo que entendemos que iría destinado a los más pequeños.

    En el peluche del futuro encontraríamos cámaras y micrófonos que reconocerían a las personas que tienen delante, y sintetizadores de voz que le permitan comunicarse con nosotros.

    Colorcorrected 44

    Entre sus habilidades estaría la del control de la reproducción multimedia del hogar, incluso él mismo podría emanar el sonido gracias a los altavoces incluidos.

    Es solo una patente, pero está claro que Google tiene la tecnología de reconocimiento de voz en pleno desarrollo con Android y su “OK Google”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios