• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

triunfos robados

La UEFA dice que Claudio Bravo no ganó la Champions League

Escrito por MQLTV

    Estábamos contentos el sábado: el capitán de la roja de todos fue el primer compatriota en tocar la copa de la Champions League, triunfo que celebró junto a su equipo, el Barcelona, quienes se llevaron vencieron por 3-1 a Juventus en la final celebrada en Berlín.

    Sin embargo, la celebración no alcanzaría para todos. Según las normativas de la UEFA, las estadísticas oficiales sólo toman en cuenta a los “Jugadores que han jugado en el equipo ganador de la UEFA Champions League. No cuentan los suplentes sin minutos o los jugadores de la plantilla no utilizados”. El hecho fue destacado por un popular tuitero y estadista español que se dio cuenta del detalle.

    En términos prácticos, el arquero Marc André Ter Stegen fue el encargado de atajar los goles por el equipo catalán, mientras que el chileno no jugó en un sólo minuto en el campeonato. Sin embargo, igualmente Claudio Bravo recibió su medalla de campeón durante la premiación de la Champions el pasado sábado en Alemania, a manos del propio presidente de la UEFA, Michel Platini. Habrá que esperar el pronunciamiento oficial de la UEFA.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios