• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Adiós, Jarita

Suspenden por 3 fechas a Gonzalo Jara y se despide de la Copa America

Y llegó la resolución final: La Unidad Disciplinaria de la Conmebol castigó a Gonzalo Jara con tres partidos de suspensión, por las provocaciones en contra de Edinson Cavani, en el encuentro en que Chile derrotó 1-0 a Uruguay por los cuartos de final de la Copa América.

Esta sanción margina definitivamente al zaguero de la competencia continental y además lo deja suspendido para el debut de la Roja en las próximas clasificatorias para el Mundial de rusia 2008, cuyo rival aún no se conoce.

jara-cavani

Por otro lado, la denuncia que la ANFP realizó sobre siete futbolistas de Uruguay se resolverá cuando la Copa América llegue a su fin, según detalló la Conmebol, ya que esta demanda no sería urgente debido a la eliminación de ‘la Celeste’.

En medio de esta resolución, el asistente técnico de ‘la Celeste’, Mario Rebollo, afirmó que Jara habría realizado un cruel comentario al jugador uruguayo. “No solo lo tocó como se ve en la foto, sino que además le dijo algo referente a lo que había pasado al día anterior. Le dijo que su padre se iba a comer 20 años”, afirmó Rebollo en Radio Hora 25 de Uruguay, sobre el hecho que hace referencia a que el padre de Cavani se encuentra actualmente detenido luego de estar involucrado en un accidente automovilístico en el que atropelló a un hombre que falleció horas después.

c9ca95157b7de31d79c8812733624002.jpeg

Los fanáticos han demostrado su apoyo a Jara en diversas formas. La más llamativa hasta ahora fue el llamado de tres fanáticos que presentaron una pancarta con el mensaje “Jarita, ahora con Messi hasta el codo”, en medio del partido Brasil-Paraguay que se disputó en el estadio de Concepción en la tarde del sábado, y que da cuenta de que los hinchas locales apuestan que la final será entre la Roja y Argentina. 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios