• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

ACUSADITO

¿Usarías este condón que cambia de color si tienes una enfermedad venérea?

Escrito por MQLTV

    Ya no nos podemos hacer los lesos. Este preservativo de vanguardia te muestra un verdadero arcoiris si tienes alguna enfermedad o infección transmitida por vía sexual: verde si tienes chlamydia, amarillo si tienes herpes, morado si tienes gonorrea y azul para la sífilis.

    Este revolucionario profiláctico busca que el sexo sea más seguro, y sus creadores sorprenden por su juventud. Daanyaal Ali, Muaz Nawaz y Chirag Shah tienen entre 13 y 14 años, y lograron desallorar esta invención. A ver, repitámoslo: estos niños, que quizás todavía no inician su vida sexual, crearon lo que podría ser un invento que cambiaría el escenario para el contagio de infecciones de transmisión sexual.

    enhanced-18939-1435065395-22

    Los tres inventores pertenecen a la Academia Isaac Newton en Illford, Reino Unido. Ganaron los premios TeenTech, en el que recibieron más de mil quinientos dólares, e invirtieron para crear S.T.EYE, el nombre de los preservativos que nos hacen tomar conciencia de las ITS y para buscar tratamiento oportuno. Esto se puede lograr gracias a que las moléculas de las enfermedades logran iluminar al condón.

    ¿Utilizarías estos métodos de barrera?

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios