• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Tres décadas

Usted no reconoce a Chile: Este sábado estrenan programa de Don Francisco junto a su nieto

Escrito por MQLTV

    Con el fin de Sábados Gigantes, Mario Kreutzberger, tenía la intención de retornar a los mismos lugares, pueblos y localidades en busca de los personajes de antaño y con la inquietud de saber cuánto cambió nuestro país en tres décadas. Este programa lo hará en compañía de su nieto, Ilan Numhauser, y será estrenado este sábado 31 de octubre por las pantallas de Canal 13.

    Revisa el adelanto:

    Este proyecto nació tras realizar “Usted no conoce Chile”, la emblemática sección de “Sábados Gigantes” y que ahora llevará como nombre “Usted no reconoce a Chile”, el cual será parte de la franja “Sábado de reportajes”. Ilan respondió a T13.cl que su participación nace a partir de la idea de Alexis Zamora, director de programación, quien tras ver el capítulo piloto tuvo la idea que tuviera más protagonismo.

    don francisco y nieto 2

    El joven de 28 años, que estudió cine y tiene una productora formaba parte del proyecto detrás de cámaras, quien aseguró que continuará sus estudios en el extranjero, pero tampoco cierra las puertas del todo a la pantalla chica: “si sale algo extra y me motiva, vamos, pero no es algo que esté buscando”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios