• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Descubre la verdad

ÚTIL: Cómo ver si tu pareja (o tú) están en los datos filtrados de Ashley Madison

Escrito por MQLTV

    Ayer les informamos sobre la publicación de 10GB con toda la información filtrada por los hackers a Ashley Madison, el sitio de citas para gente casada o en relaciones.

    The Impact Team (los responsables del ataque) señalaron que han “explicado el engaño y estupidez de Ashley Madison y sus miembros. Ahora todo el mundo va a poder ver sus datos. La página es un engaño con miles de perfiles falsos de mujeres. El 90-95% de sus usuarios reales son hombres. Hay muchas probabilidades de que tu chico se haya dado de alta en la mayor página para adúlteros del mundo. Al menos lo intentó. Si esa distinción importa… Mala suerte para esos hombres, son unos mentirosos asquerosos y no merecen semejante privacidad. Mala suerte para ALM, prometiste seguridad pero no cumpliste”, hackers moralistas.

    Captura de pantalla 2015-08-19 a las 11.37.10

    Para acceder a ellos debes ingresar con Tor a la Deep Web y descargar los archivos e ir revisando uno a uno, ahora… un sitio logro simplificarlo. Aunque para revisar tu información o la de tu pareja, debes suscribirte a las notificaciones. Puedes revisarlo aquí. 

    Por aquí hay un recopilado parcial de los correos filtrados, así que ojo. También en 4chan han estado haciendo publico algunos datos.

     

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios