• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Tips

VACACIONES DE INVIERNO: 4 deliciosas soluciones para entretener a tus hijos

Cupcakes, brownies, donuts y pop corn, palabras que son cada vez más comunes para todos los chilenos, y todas nos evocan dulces momentos de felicidad.  Lo mejor de todas estas delicias es que cada vez es más fácil prepararlos en casa con diversos ingredientes e incluso, hacerlos más sanos, con harina integral o especiales para diabéticos y celíacos.

Oster cuenta con su línea especial para niños Yummy & Fun, la que en hermosos colores y formas, permite realizar deliciosos postres en tan sólo 3 pasos.  Tan fácil de usar que son aptos para toda la familia e incluso para quienes no saben cocinar.

CupCake Maker.

Pastelitos listos en tres pasos: precalienta la máquina, vierte la mezcla y disfruta tus pastelitos.  Hornea en aproximadamente 7 minutos y tiene una superficie interior con revestimiento antiadherente.  Incluye deliciosas recetas.

Mini Donuts Maker.

Siempre sabrás quién hizo y cómo preparó estas mini donas que tu familia está disfrutando. Se preparan en 3 sencillos pasos.  Hornea en aproximadamente 7 minutos e incluye deliciosas recetas.

Multi Dessert Maker.

Disfruta las mejores recetas, con los ingredientes que tú elijas. Una forma divertida de sorprender a todos. Puedes hacer Mini Brownies, Mini Donuts y Mini Pasteles en aproximadamente 7 minutos.  Incluye 3 set de placas intercambiables para distintas preparaciones.

Pop Corn Maker.

Las delicias que tientan a los niños en el cine o en un parque de diversiones, ahora puedes hacerlas con amigos o en familia. Prepara hasta 8 tazas de deliciosas palomitas de maíz calientes.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios