• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

hombre de fe

VAL KILMER: “Me curé del cáncer oral rezando”

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

¡Val Kilmer es un hombre de fe!

El actor Val Kilmer, recordado por películas como Top Gun y Batman Forever, es un devoto de la Iglesia de Cristo Científico . En el foro de Reddit “Ask Me Anything” (Pregúntame cualquier cosa), Kilmer reveló que el amor y la religión lo ayudaron a curar su cáncer oral.

“Estoy muy agradecido por todas las oraciones y buenos pensamientos que he recibido desde todo el mundo”, señaló Val Kilmer, de 57 años, en respuesta a la pregunta “¿Qué te gustaría que tus fanáticos supieran sobre tu lucha contra el cáncer?”

kilmer1

“Las personas que saben que soy un cristiano científico asumen que de alguna forma he expuesto mi salud. Pero muchas, muchas personas han sido curadas a través de la oración y eso ha sido registrado a través de la historia. Y muchos, muchos otros han muerto en manos de la medicina moderna”, señaló Kilmer.

Los seguidores de la Iglesia de Cristo Científico, que se inició en el siglo XIX en Nueva Inglaterra, Estados Unidos, evitan la mayoría de los tratamientos médicos en pos de la oración.

Relacionado:  “BIENVENIDOS”: cientos de denuncias acumula matinal en CNTV

El actor de Willow fue visto en el centro médico de la Universidad de California en Los Angeles en 2015, y mencionó que estuvo internado de forma “breve” para recibir un tratamiento médico que consistía en la oración de varios médicos del recinto.

kilmer2

Kilmer también comentó que conoció al creador del desfibrilador, el doctor Bernard Lown, quien le dijo que “el amor era la medicina más importante”.

“Eso es lo que le digo a todo el cuerpo médico. AMOR. el amor cura. Más que cualquier otra cosa, incito a los doctores a que AMEN la vida de aquellos que confían en ellos para sanarse. Eso es lo que estaba en el corazón de la señora Mary Baker Eddy (fundadora de la Iglesia de Cristo Científico), quien entendía lo que Jesús quería enseñarnos”, señaló Val Kilmer.

Relacionado: HOMEOPATÍA: Condenan a doctora que trató cáncer con manzanilla

Kilmer comenta también que sabe que algunas personas encuentran su punto de vista demasiado extremo, pero piensa que no entienden el punto.

“Quizás la gente se confunde y piensa que es una idea extremista. Como si fuéramos un grupo radical protestando con pancartas en la calle. Ese no es mi sentido de cristiandad. O el de la  mayoría de las personas, independiente de su religión. No todos somos extremistas suicidas con bombas difundiendo miedo en el nombre de Allah”, sentenció Kilmer.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios