• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Es que te morí, gaia

#ValeTeCagai: El audio de WhatsApp que todos comentan sobre las Elecciones Feuc

Escrito por MQLTV

    Las elecciones para la Feuc 2016 son una de las más mediáticas del último tiempo. La posibilidad de que por primera vez una lista de izquierda pase a segunda vuelta, dejando fuera a la Nueva Acción Universitaria (la plataforma política que dio vida a Giorgio Jackson) y siendo una real amenaza para arrebatarle al Movimiento Gremial (MG) el cetro que alcanzó el 2015 con Ricardo Sande, tiene a muchos de sus alumnos expectantes e incluso temerosos respecto a lo que pase en esta votación.

    [LEE TAMBIÉN: Crecer, la lista de izquierda que amenaza con derrotar al NAU y a los gremiales en la Feuc]

    A causa de esta disputada elección, son muchos -tanto dentro como fuera de la universidad- que tratan de entender cuáles son y qué representan cada una de las listas en competencia. De este modo fue que una estudiante le quiso contar a una amigui, vía audio de WhatsApp, la situación política de la universidad y además recomendarle por quién debería sufragar en estos comicios.

    Lo que la amiga nunca esperó es que su explicación fuera subido a una cuenta de SoundCloud, se convirtiera en trending topic y uno de los temas más comentados en las redes sociales dado el nivel de los dichos de la alumna de la Pontificia Universidad.

    PUC

    “No sé si cachái pero -deberíai, filo- hay cuatro listas: Crecer, NAU, Solidaridad y la 1A, que es la MG… el MG en verdad. Y ya, primero está Crecer y NAU, que son de izquierda. Crecer son unos comunistas de mierda, tú te cagái lo que son, onda, en verdad, me dan susto. Con el NAU, cuando estuvieron como 6 años quedó la cagá, todo se llenó de paros. Así que no vayái a votar por ninguno de esos dos, porque en verdad yo te mato“, señala la mujer que, según fuentes de la universidad, sería una ex territorial del Campus San Joaquín.

    A continuación, la “opinóloga política” asusta a su amiga de que, de resultar electo el NAU o Crecer (“unos monstruos”, según sus dichos), la Católica se llenaría de paros, la gente estaría a favor del aborto y de la triestamentalidad universitaria para, finalmente, hacer un llamado a votar por el Movimiento Gremial (MG).

    Escucha el audio completo aquí:

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios