• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

buena iniciativa

VALPARAÍSO: Alcalde apuesta por tener el primer cementerio de mascotas

Escrito por MQLTV

    Un cementerio de mascotas espera implementar el Municipio de Valparaíso en la ciudad, con el objetivo de que los dueños nos los arrojen a quebradas o vía pública y para que los animales tengan un final digno.

    cementerio valparaiso

    Según consignó La Estrella de Valparaíso, el alcalde Jorge Castro explicó que “creo que es hora de tener un cementerio de mascotas, dado que no existe esa oferta para cubrir tal necesidad y como cada día hay mayor conciencia sobre las mascotas y su rol, entonces no es digno que una mascota que te ha acompañado varios años termine en un basural o en una quebrada contaminando el entorno”.

    ataudes mascotas5Por ello, oficiaron a la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere) para obtener los recursos que permitan ejecutar dicho proyecto, lo cual también considera una clínica. “De prosperar esta propuesta, vamos a ser pioneros en tener una plan integral para las mascotas, desde esterilización, desparasitación, canil y clínica hasta un cementerio con todas las condiciones que demandan”. 

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios