• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

rey del pop

“VAN A MATARME”: Cartas de Michael Jackson revelan intento de asesinato

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

En una serie de mensajes enviadas a su amigo, el empresario alemán Michael Jacobshagen, Michael Jackson señala que estaba a punto de ser asesinado.

Michael_Jackson_0

El fallecido “rey del pop” Michael Jackson predijo que sería asesinado en una serie de mensajes, escritos por su puño y letra, que entregó a un amigo semanas antes de su muerte por sobredosis de drogas en 2009.

Dichas cartas vienen a reforzar la teoría de muchos, incluyendo su hija Paris Jackson, y su hermana La Toya Jackson, quienes aseguran que Michael Jackson fue, en efecto, asesinado.

En los 13 mensajes, Jackson declaró: “Tratan de matarme” y “Temo por mi vida”.

La existencia de esta evidencia fue revelada por primera vez por el empresario alemán Michael Jacobshagen, de 34 años, quien mantuvo una relación de amistad de dos décadas con el músico, durante una entrevista otorgada a la televisión australiana.

jacobshagen

Michael Jacobshagen, amigo de Michael Jackson.

Jacobshagen comentó como Michael Jackson lo llamó llorando durante un viaje que realizó a Las Vegas. Jackson se preparaba para iniciar una gira en Londres, pero le rogó a su amigo que volara desde Alemania a Estados Unidos para hacerle compañía.

“Se encontraba en una crisis emocional diciendo cosas como, ‘Van a matarme'”, comentó Jacobshagen. Luego de volar y pasar tres días con el rey del pop, Michael Jackson procedió a entregarle las notas a su amigo. El empresario señaló que estos mensajes repetían constantemente que ‘ellos’ intentaban asesinarlo.

Michael Jackson nunca clarificó quienes eran ‘ellos’, aunque algunas de las notas se referían a AEG, productora a cargo de los conciertos que iba a realizar en Londres.

Una de ellas decía: “AEG. Me presionan tanto…temo por mi vida”.

El intérprete de “Thriller” fue encontrado muerto tres semanas después.

paris

Paris, hija de Michael Jackson, aseguró que el cantante fue asesinado.

La causa oficial de muerte de Michael Jackson fue declarada como una sobredosis del sedante propofol. Su doctor personal Conrad Murray cumplió una condena de cuatro años en prisión, tras ser encontrado culpable de homicidio involuntario al administrar la letal dosis de la droga.

Pero Jacobshagen dice que Jackson había utilizado propofol por más de una década antes de su muerte con el fin de tratar el insomnio.

El amigo de Jackson señala que decidió revelar esta información para apoyar a la hija del cantante, Paris, de 19 años, quien hace poco señaló que su padre había sido asesinado. La entrevista será emitida el próximo mes en Australia, Estados Unidos y otros mercados para coincidir con el octavo aniversario de la muerte de Michael Jackson.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios