• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Entrevista

VAN RYSSELBERGHE: “Hasta mi nana es de la UDI”

La actual presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, se sinceró en entrevista con T13.cl, donde habló de matrimonio igualitario, aborto y algunos de los episodios más polémicos de su carrera política.

Mira a continuación algunas de sus declaraciones:

“Yo estoy en contra del matrimonio igualitario, no porque esté en contra de que se regularice o legalice la unión afectiva entre dos personas del mismo sexo, sino porque creo que a través de la figura del matrimonio se permite la adopción de niños y es eso lo que no me gusta”

Sobre el cierre de Punta Peuco: “La segmentación de poblaciones penales existe en todo el mundo, ¿ya separar hombres y mujeres no es eso? Por lo tanto me parece que salvo la odiosidad y el ideologismo no hay razón para hacerlo, sobre todo si las cárceles están hacinadas, colapsadas. Generar esta discusión justo antes de las elecciones no es sino una cortina de humo para desviar la atención con un tema que los une cuando están absolutamente desunidos”

Sobre el cierre del Penal Cordillera en gobierno de Piñera: “Debieron ponerse las mismas normas que cualquier cárcel y haberla mantenido. No hay razón para cerrar cárceles cuando hay déficit de ellas. Yo no fui parte del gobierno en ese tiempo, pero encuentro que fue una decisión errada. Si había una situación que modificar, modifícala; pero no cierres”

“Piensa en esto: se deja aborto libre a las niñas menores de 14 años, porque siempre un embarazo en un niña menor de esa edad, aunque sea fruto de relaciones consentidas con su pololo, legalmente aquí se considera violación. Por lo tanto, si esa niñita quiere abortar, puede hacerlo por la causal de violación, sin restricción, incluso contra la voluntad de sus padres. Deteriora el valor de la familia”

Finalmente y ante la pregunta de si sus hijos militan en la UDI: “Los tres que son mayores de edad. También mi marido, mi suegra y hasta mi nana”


Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios