• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

pesqueras

VAN RYSSELBERGUE DEFIENDE BOLETEO UDI: “Tenían legítimo derecho a ganarse la vida”

La presidenta de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Jacqueline Van Rysselberghe, salió a defenfer a los diputados de su colectividad Jaime Antonio Coloma y Arturo Squella, luego que el medio Ciper revelara que ambos parlamentarios emitieron boletas a nombre de la Asociación de Industriales Pesqueros (ASIPES).

van1

Van Rysselberghe, quien también recibió dinero de aportes reservados de campaña por parte de la industria pesquera entre 2009 y 2013,  fue enfática en su apoyo a Coloma y Squella al señalar “Estamos hablando de fechas en donde ellos tenían legítimo derecho a ganarse la vida. ¿Qué ventaja tendría para las pesqueras ir a contratar candidatos que no fueron nunca electos? ¡Ninguna!”.

“Tú contratas a personas que conoces, tú contratas a gente con la cual tienes vinculaciones, tú contratas a personas que eventualmente te dan ciertas garantías, y todos ellos eran personas jóvenes, abogados prestigiosos, inteligentes, que tienen en su currículum las habilidades y competencias para poder trabajar” agregó en defensa de los diputados la senadora Van Rysselberghe.

 

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios