• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

crudo relato

VECINA DE TEA TIME: “Él la empujó por la escalera. Yo bajé por los gritos”

El ex vocalista de Los Tetas, Camilo Castaldi “Tea Time”, sigue en el ojo del huracán tras la denuncia que presentara su ex novia Valentina Henríquez. 

Ahora una vecina del edificio donde reside Castaldi, reveló fuertes detalles de las agresiones que el músico ejerció contra Henríquez.

“Hace un mes y medio aproximadamente, fue un sábado como a siete de la tarde, él la empujó por la escalera, yo bajé por los gritos. Ella tenía su pie lastimado, de hecho, con una señora del tercer piso la socorrimos y me la llevé a mi departamento para ayudarla”, señaló Calabrano en entrevista con The Clinic.

“Valentina estaba muy mal, a mí nadie me lo contó. Es falso todo eso que él dijo en la tele. Si ella está mal psicológicamente, es porque él la tiene así con sus maltratos. La declaración de Facebook es cierta, Valentina me lo contó en esa ocasión en mi departamento. Me dijo que se aguantaba porque lo quería, yo le aconsejé que lo dejara. Un día te va a matar, le dije”, agregó Calabrano sobre el día en que entregó auxilio a Valentina.

Aburrida de la presunta violencia reiterada, Valentina Henríquez denunció a Tea Time en la Fiscalía. Castaldi estuvo detenido en la 1° Comisaría de Santiago, mientras las lesiones de Henríquez eran constatadas. 

Tea Time quedó con restricción de acercarse a Valentina Henríquez durante los 60 días que dure la investigación. 

Según lo informado por Carabineros, la joven ya había denunciado a Castaldi el pasado 27 de junio.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios