• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Tips

VENTILAR LAS CASAS: Una simple práctica que te puede ahorrar cientos de enfermedades

Con las altas temperaturas que se han registrado en las últimas semanas, nos queda claro que el calor será una constante año a año. Es por eso que la ventilación y calefacción (para frío y calor) en los hogares ha tomado mayor importancia.

Además, hay que poner atención a un conjunto de enfermedades originadas o estimuladas por la contaminación del aire en espacios cerrados. Los síntomas más comunes son las irritaciones de ojos, nariz y garganta, sensación de sequedad en la piel, ronquera, respiración dificultosa, entre otros. Todo esto lo vemos en una elevada incidencia de infecciones respiratorias y resfriados.

Al igual que la luz, el aire fresco es un factor muy importante para garantizar el bienestar en nuestros hogares. La ventilación no es sólo abrir las ventanas de vez en cuando, si no que es garantizar la renovación constante del aire interior. En estos días la ventilación se convirtió en el factor más importante a la hora de mantener nuestras casas en óptimas condiciones de confort.

1

Actualmente en el mercado existen diversos productos y métodos para poder ventilar, purificar aire y hacer que circule. Con aspas, sin aspas (para que los niños no corran peligro), con opción brisa para baja emisión de ruido, de colores, con conexión USB para la oficina o auto, modelos vintage, con opción para realizar aroma terapia, de mesa y pedestal, y más.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios