• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo
bus

era que no

VERGÜENZA: Bus de dos pisos del Transantiago es nuevamente rayado

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

El pasado jueves 9 de marzo hacía su debut el primer bus del Transantiago de dos pisos, el cual es de origen británico y que servirá como plan piloto durante un periodo de seis semanas para evaluar la factibilidad técnica que tendría su eventual implementación en las calles de Santiago.

Pero el entusiasmo se vería opacado a pocas horas de su estreno en sociedad, luego que el bus de dos pisos del recorrido 424, cuyo trayecto se emplaza entre Las Rejas y Universidad de Chile, fuera vandalizado por desconocidos que rayaron su infraestructura, lo que fue condenado por varios santiaguinos a través de las redes sociales.

Este domingo 12 de marzo ya se registraba un rayado en dos de sus ventanas laterales, motivo por el cual la empresa MetBus tuvo que someter al bus a una limpieza en sus talleres. Pero eso no sería todo, puesto que al mediodía de este lunes el bus fue víctima de un nuevo rayado, con un elemento químico corrosivo que nuevamente dañó sus ventanas laterales.

bus

El ministro de Transporte, Andrés Gómez-Lobo lamentó el actuar de una minoría que perjudica a gran parte de los habitantes de Santiago. “El llamado es a cuidarlo, estamos probando este bus como una posible alternativa futura del sistema para tener un bus de alta capacidad y ahí es donde tenemos que poner el foco en evitar que esa minoría perjudique a la gran mayoría”, señaló la autoridad.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios