• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

tocopilla

VERGÜENZA: Canchas donadas por Alexis Sánchez se encuentran en condiciones deplorables

Escrito por MQLTV

    Todo se reduce a una mala mantención. A casi tres años que el jugador, Alexis Sánchez, donará cinco canchas de fútbol para el libre uso de los niños en su natal Tocopilla, hoy, se encuentran en deplorables condiciones.

    canchas

    Según constató in situ El Diario La Estrella de Tocopilla la canchas ubicada en la Villa Ayquina, un recinto de cemento, que si bien no tiene daños mayores, sí los posee en las rejas perimetrales debido a los constantes pelotazos que le han llegado en todo este tiempo.

    pasto

    El panorama no es muy distinto en la cancha Lazareto, ya que la carpeta de pasto sintético, en algunos sectores, se encuentra desprendida y puede ocasionar accidentes y lesiones a los niños o futbolistas que jueguen en el sector.

    canchas1

    Desde la Municipalidad señalaron que se ha cumplido a “cabalidad” en la conservación de dichas canchas. Eso sí aclararon que no resulta posible realizar una mantención diaria, pues según ellos, se solicitó que los recintos deportivos estuvieran abiertas las 24 horas del día y los siete días de la semana.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios