• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Lamentable

Vergüenza: Padres de León Smith mantienen millonaria deuda con Hospital Clínico UC

Escrito por MQLTV

    Los padres del pequeño León Smith aún se están recuperando de su muerte y ahora tienen que hacerse cargo de la millonaria deuda que mantienen con el Hospital Clínico de la Universidad Católica. Y es que el menor permaneció desde el 22 de diciembre de 2015 en cuidados intensivos a la espera de un trasplante de corazón, dejando una deuda de 550 millones de pesos.

    leon smith

    Esteban Barra, abogado de la familia señaló que “estamos evaluando la cuenta y revisando que los cobros estén bien hechos. Hemos notado que hay algunos excesivos que debemos mirar con más calma. Una vez resuelto eso, tenemos que enviarla a la Isapre, quienes acogiéndose a la Ley de Urgencia, debieran liquidar la deuda con el Hospital Clínico UC y luego pactar con la familia el pago de la misma mediante un crédito legal”.

    Juan Guillermo Smith, el papá de León, presentó un reclamo ante la Superintendencia de Salud por una posible vulneración a la Ley de Urgencia, ya que el recinto le hizo firmar un pagaré por el corazón artificial al que fue conectado el menor.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios