• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

caso quemados

Verónica De Negri: Piñera, Lagos e Insulza son los principales “encubridores”

Escrito por MQLTV

    Ella es la madre de una de las víctimas del Caso Quemados. Verónica De Negri hizo un llamado a la Presidenta, Michelle Bachelet, que se cumpla con el compromiso político respecto a las violaciones a los derechos humanos. ¿Qué solicitó? Cerrar el complejo penitenciario Punta Peuco -donde se encuentran recluidos varios ex militares-, cambiar la actual Constitución y degradar a todos los militares.

    “Yo hago una denuncia, hay tres posibles candidatos a presidente en estos momentos, que están muy vinculados en los encubrimientos al proteger a los criminales. Son el ex presidente Lagos, el ex presidente Piñera y José Miguel Insulza”.

    La madre de Rodrigo Rojas De Negri quien fue asesinato al ser rociado con combustible mientras participaba de una manifestación en contra de la dictadura, de Augusto Pinochet, en julio de 1986, aseguró que todos tienen distintos grados de responsabilidad en torno a este crimen.

    madre de negri

    En su conferencia de prensa, De Negri, lanzó una denuncia contra los ex presidentes Ricardo Lagos y Sebastián Piñera, junto con el ex ministro de la Concertación y ex Secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, acusándolos de ayudar a encubrir crímenes contra los derechos humanos.

    “Yo hago una denuncia, hay tres posibles candidatos a presidente en estos momentos, que están muy vinculados en los encubrimientos al proteger a los criminales. Son el ex presidente Lagos, el ex presidente Piñera y José Miguel Insulza. El que vote por ellos, está votando y ayudando a seguir cometiendo crímenes”, sentenció.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios