• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

canal 13

VÉRTIGO: DJ Méndez se refirió a las polémicas fotos de Leo Méndez Jr

Escrito por Jordán Véliz

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    Este jueves se emitió un nuevo capítulo del estelar de Canal 13, “Vértigo”, y uno de los invitados fue DJ Méndez quien fue consultado por las osadas fotos de su hijo Leo Jr.

    DJ Méndez se refirió a las osadas fotos de su hijo - Imagen 2

    Primero, el cantante se refirió a  las críticas en redes sociales que su hijo enfrenta a diario: “Yo entiendo las reacciones, al hacer programas como Los Méndez uno está expuesto, es lo normal que digan cosas”.

    “Ellos ven maquillaje, yo veo a mi hijo”, agregó el músico. “Del momento que abrió los ojos mi hijo, siempre va a ser mi hijo y yo su papá. Entiendo que van a haber opiniones, pero yo veo a un niño feliz, que se está conociendo. Él lo está haciendo a su manera y cuando él me diga que se siente mal, ahí yo voy a reaccionar”, expresó Méndez”.DJ Méndez se refirió a las osadas fotos de su hijo - Imagen 3

    También recordó el día en que Leo Jr le confesó su orientación sexual: “Cuando me confesó que era homosexual, él tenía miedo. Él está conociéndose. Cuando me diga que lo está pasando mal, yo ahí reaccionaré. Mientras mi hijo esté feliz, yo estoy tranquilo. Pero para que quede claro, él siempre va a ser mi hijo y yo su papá”.

    DJ Méndez se refirió a las osadas fotos de su hijo - Imagen 4

    Finalmente, el cantante cerró su respuesta diciendo que “invito a todas a las personas que oculten algo o que tengan miedo, sigan este ejemplo. Mi hijo es un valiente”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios