• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

ELECCIONES EE.UU.

VETADO: Equipo de Donald Trump le prohíbe el acceso a su cuenta de Twitter

El New York Times publicó que el equipo de campaña de Donald Trump ha tomado el control de su cuenta de Twitter, para que no incurra en otro de sus notorios y descontrolados ataques tuiteros, en horas previas a las elecciones presidenciales 2016 de los Estados Unidos.

el Presidente Obama encontró bastante graciosa, en especial porque según anunció Obama, le traspasará personalmente su cuenta de Twitter @POTUS con sus 11 millones de seguidores a Trump, si éste resulta favorecido en la elección de este martes 8 de noviembre.

trumptwitter

“Aparentemente su equipo de campaña ha tomado el control de su cuenta de Twitter” dijo Barack Obama en un evento a favor de Hillary Clinton en Florida.

“En el último par de días, su staff tenía tan poca confianza en su autocontrol, que le informaron: “Tomaremos el control de tu Twitter”. Ahora, si alguien no es capaz de administrar correctamente su Twitter, que más se puede esperar en un caso de suma relevancia.

El equipo de Trump se ha encargado de mantener sus actualizaciones de estado en un absoluto bajo perfil durante los últimos días, por lo que los usuales ataques de odio que caracterizaban su perfil han pasado a convertirse en mensajes bastante genéricos que llaman a los ciudadanos a votar.

trump2

Dado que Trump ya no se encuentra a cargo de su propio Twitter, no sabemos que virulento contraataqie tendría en respuesta a la indiscreción de Obama. Pero según el historial de tuits de Trump sobre Obama, de seguro serían declaraciones celebrando que no habrán más presidentes negros por los siglos de los siglos o algo así.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios