• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Efecto dominó

VETADOS: Estos son los pubs y bares prohibidos para Tea Time y Los Tetas

Camilo Castaldi, el ahora ex vocalista de la agrupación Los Tetas, se encuentra en el ojo del huracán, luego de las impactantes denuncias de abuso hechas por parte de su ex pareja Valentina Henríquez.

Estos son los locales que vetarán a Tea Time y Los Tetas de sus escenarios:

El Clan de Bellavista: “No hay ninguna posibilidad de que agendemos algo con él, nos oponemos totalmente”.

Fonda Permanente: “Como Fonda Permanente se ha decidido bajar todos los shows programados con la banda Los Tetas y esperamos que no sólo la justicia actúe, sino que toda la escena también”

La Batuta: “Es lamentable todo, porque el daño se le ha hecho a toda la banda. No tenemos pactados shows con ellos, pero hoy sería un riesgo hacerlo, por razones de seguridad, porque la sanción social es muy fuerte contra todo el grupo. Difícil que Los Tetas agenden algo en lo inmediato, mi sensación es que dejarán de existir. Pero si pasa, habrá que evaluarlo”

Club Chocolate y Club Amanda: “Un show con Castaldi no lo vamos a programar ni en el corto ni en el mediano plazo. Si no programamos a Los Tetas, estarían pagando justos por pecadores, por lo que con ellos no tendríamos problemas. No tienen la culpa, pero no creo que vuelvan a tocar pronto”

Al respecto, el manager de Los Tetas declaró: “Decidimos suspender todos los compromisos hasta nuevo aviso”.

El otro integrante de la banda, Diego “Rulo” Ili, tuvo que suspender el lanzamiento de su trabajo solista, programado para el GAM.

La PDI asistió al departamento de Camilo Castaldi para indagar en la compra de los instrumentos musicales robados a Javiera Mena. Castaldi no se encontraba en su domicilio de Santiago centro, por lo que la PDI espera que la fiscalía emita una orden de allanamiento para hacer el proceso más expedito.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios