• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo
abuela

furiosa

VIDEO: Abuela youtuber en picada contra buses de dos pisos “piensen ahueonaos de mierda”

Este miércoles se inició un plan piloto en Santiago con un bus de dos pisos que medirá su efectividad como potencial recorrido del Transantiago, prueba que se extenderá por un periodo de seis semanas.

bus-dos-pisos

La nueva máquina de Metbus es de origen británico, cuenta con 84 asientos y su circulación representaría un ahorro del 20% de costo actual, además de tener una vida útil un 80% mayor en comparación a los buses actuales.

Sin embargo, no todos se mostraron satisfechos con la inicitativa. Una abuela youtuber conocida como “la abuelita Rahab” subió a su canal una fuerte crítica al nuevo modelo de buses, que puedes ver aquí:

“Acabo de ver las noticias, por favor chilenos y chilenas no acepten esa inmundicia que va a haber ahora, imagínese la mansa micro con un segundo piso, apenas las viejas podemos subir esos peldaños que hay ahora y vamos a tener que subir esa escaleras, las señoras con guaguas“, vociferó una furiosa abuela.

La mujer manifestó su apoyo a la presidenta Michelle Bachelet, pero fue enfática en que no quiere ver estos buses en las calles de Santiago.

“Eso va a ser la desgracia para Chile, va a haber más mortandad en Chile, piensen ahueonados de mierda” señaló indignada “la abuelita Rahab”.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios