• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

dolor en cámara lenta

VIDEO: Así se ve un disparo de un táser en super mega cámara lenta

Aunque los táser o armas de electrochoques no son consideradas armas letales, sí pueden llegar a causar la muerte en algunos casos, y así ha pasado. Se estima que “269 personas murieron entre 2001 y 2007 tras recibir descargas por armas táser por parte de la policía, en 39 de los cuales la autopsia determinó el táser como posible contribuyente”.

tasers

Para comprobar como lucen estás armas cuando están siendo disparadas, los muchachos de Slow Mo Guysgrabaron el disparo de uno de estos dispositivos en un genial Slow Mo.

El táser analizado es el X26, una pistola de plástico que usa baterías y dispara dardos que transmiten electricidad a una distancia de hasta 10 metros. Mira el video, son 28.000 frames por segundo.

Quizás te preguntes ¿De qué sirve ese confeti que sale en cada disparo? cada pieza de ese confeti tiene un numero serial, de ese modo luego se puede identificar de que arma se disparo, para hacer un seguimiento.

ds

Los dardos que se clavan en el cuerpo transmiten hasta 50.000 voltios en vacío, y 400 sobre una persona, no letal, pero sí muy doloroso.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios