• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

verano sin polera

VIDEO: Construye pectorales a prueba de balas con esta poderosa rutina

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

¿Quieres aumentar tu rendimiento con los pushups para tener un pectorales de acero? 

Sigue este programa de entrenamiento progresivo, el cual combina ejercicios que tienen como objetivo el trabajo del mismo grupo muscular con distintos movimientos.

pushups

Cada variación en los pushups de este entrenamiento progresivo te ayudará a desarrollar unos pectorales fuertes en formas que variando un poco. “Deberas luchar contra la fatiga, pero debido a que estarás cambiando de trabajo con cada movimiento, tendrás la capacidad de seguir adelante”, comenta Andy Speer, creador del DVD de entrenamiento The Anarchy Workout, el que te ayudará a derretir la grasa pectoral en menos de un mes y medio.

“Esta rutina te ayudará a sacar el máximo provecho para el desarrollo muscular de tus pectorales en un corto periodo de tiempo”, señala Speer.

Mira el video de abajo para darle una oportunidad a este plan de pushup progresivo. Puede que no seas capaz de completar la rutina completa al primer intento, pero luego de un par de entrenamientos, notarás importantes mejoras en tu fuerza y el tamaño de tus pectorales.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios