• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo
baño1

trucos de vida

VIDEO: Desde Japón nos enseñan como usar correctamente sus baños públicos

Hoy en día, la mayoría del mundo va al baño en compañía de su inseparable smartphone. Por eso en Japón decidieron hacer algo al respecto…

Un estudio de la compañía de telecomunicaciones Verizon señaló que un 90% de los usuarios utiliza sus celulares mientras alivian sus necesidades biológicas. Es por esto que desde Japón, país que lleva la delantera por goleada en innovación tecnológica, acaba de instalar papel desinfectante para smartphones en sus baños, señala The Hufftington Post. A esta altura no debería ser una sorpresa para ti el hecho que tu celular está repleto de gérmenes y bacterias como la E.coli, influenza y SARM, según una investigaciones de la Universidad de Londres. Incluso existe un 16% de probabilidades que tu celular contenga materia fecal en su superficie.

baño1
De seguro eres de aquellos que nunca se da el trabajo de limpiar o desinfectar su celular, así que estos gérmenes siguen adhiriéndose en la superficie. La misma pantalla que tocan tus dedos durante todo el día es puesta exactamente frente a tu rostro para tomarte selfies, lo que aumenta el riesgo de contraer alguna infección. Frente a esto, la compañía japonesa NTT Docomo dispuso de este  papel desinfectante para smartphones en el Aeropuerto Internacional Tokio Narita.

El uso del papel definfectante de smartphones tiene como finalidad incentivar a los pasajeros del aeropuerto a limpiar sus celulares después de ocupar el baño entre escalas. La compañía lanzó un práctico video instructivo para enseñar como funciona el papel, en caso que alguna vez visites Tokio y te confundas:

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios