• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo
bbc

tremendo fail

VIDEO: Entrevista en vivo de la BBC es épicamente interrumpida por dos niños

Trabajar desde casa con niños en ella puede resultar algo peligroso. Llamadas de suma importancia pueden ser interrumpidas por el llanto de un menor, documentos relevantes pueden sucumbir al rayado de lápices de colores, o el fuerte volumen de la música de un adolescente puede distraer por completo.

bbc

Pero esos desafíos pueden ser pequeños en comparación a lo que Robert E. Kelly, académico que reside en Corea del Sur, vivió durante la transmisión de una entrevista que BBC World News le hizo en vivo sobre asuntos de relevancia global:

Kelly discutía en BBC World News sobre la presidenta de Corea del Sur, Park Geun-hye, quien fue destituida del cargo, cuando a la oficina del catedrático entró una pequeña niña que sin ninguna preocupación se cruzó por el ancho de la sala, mientras Kelly trataba de explicar las consecuencias de esta determinación para el mundo.

El presentador de la BBC que entrevistaba al experto le advirtió que ahora tenía compañía, mientras Kelly, quien aún miraba fijamente a la cámara, trató de alejarla de su lado para que no fuera enfocada.

Pero lo peor estaba por venir.

En el fondo, con una sincronía cómicamente perfecta, un segundo menor, un bebé en este caso, hizo una entrada incluso más dramática, en un andador,  a la escena. Aún así, Kelly siguió con su discurso sobre cómo Corea del Norte reaccionaría al término del gobierno de Park Geun-hye.

Fue ahí cuando una mujer entró en pánico a la sala, mirando hacia la cámara de forma angustiada y llevándose consigo a los niños desde la oficina. Kelly se disculpó mientras el bebé y la niña eran sacados de la sala.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios