• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

indignante

VIDEO: Famoso productor de cumbia golpea y amenaza de muerte a ex mano derecha

Escrito por MQLTV

    Es conocido en Perú, Chile y Argentina, es en este último país en donde reside hace varios años y está a cargo como productor del grupo de cumbia Karicia. Hablamos de José “Cholo” Olaya Villajuán, quien es acusado por la justicia argentina de asesinar al cantante del grupo, Carlos Chávez Navarrete, en el año 1997, de pertenecer a una mafia dedicada al cobro de cupos en la movida musical y de estar implicado en el accidente de tránsito que cobró la vida de los nueve integrantes del grupo Néctar en Buenos Aires.

    cholo oyala 1

    Si bien, la justicia absolvió al “Cholo” en el año 2014 por considerar que no hay pruebas suficientes para condenarlo por el crimen, hace noticia nuevamente por amenazar de muerte y golpear a quien fuera su mano derecha. Gilbert Peralta trabajo con él durante 17 años, y ahora que emprendió un nuevo negocio con uno de los integrantes de Karicia, Emiliano (estuvo 15 años) , fue atacado mientras realizaba una presentación con su grupo Dulzura.

    Revisa el video:

    Conversamos en MQLTV con Gilbert, quien fuera su mano derecha y  aseguró que “fui amenazado de muerte, al igual que Emiliano, quien fue el vocalista de Karicia durante 15 años. El “Cholo” nos acusó de haber tocado temas que eran de autoría de ellos, cosa que desmentimos totalmente. De un minuto a otro subió al escenario y me golpeo, no contento con ello me amenazo con matarme”. 

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios