• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

obsceno

VIDEO + FOTOS: Aparecen estatuas de Donald Trump desnudo en varias ciudades de EE.UU.

Escrito por MQLTV

    Donald J. Trump, candidato a la presidencia de Estados Unidos, tiene millones de seguidores y de su lado están los grupos conservadores, racistas y proteccionistas. Esto ha provocado alarma en los sectores progresistas y organizaciones y personas han utilizado el arte para criticar al magnate.

    Este jueves varias estatuas de Donald Trump desnudo aparecieron en lugares públicos de Nueva York, Los Angeles, Cleveland y Seattle. En cada una de las piezas hay una placa que dice “The Emperor Has No Balls” (El Emperador No Tiene Bolas), el que es un juego de palabras de la expresión “The Emperor Has No Clothes” (El Emperador no Tiene Ropa), un término usado para referirse a un grupo grande de gente que cree algo que no es cierto.

    Las piezas están firmadas por el grupo anarquista Indecline, que se caracteriza por sus creaciones artísticas con duros mensajes sobre las desigualdades de la sociedad contemporánea.

    En la red social Twitter se han subido imágenes de las estatuas de Trump.

    View image on Twitter
    View image on Twitter
    View image on Twitter

    Indecline publicó en su canal de YouTube el making of de las piezas.

    El año pasado el grupo Indecline creó el grafiti más grande del mundo para mostrar un mensaje y realizó pintas en el muro fronterizo entre México y Estados Unidos.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios