• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Denuncia

VIDEO: Guardias del Metro Estación Central se negaron a ayudar a niña en silla de ruedas

Escrito por MQLTV

    Las redes sociales cada vez toman más protagonismos a la hora de realizar una denuncia, esta vez, Mitzie Troncoso Soto subió a su cuenta en Facebook denunciando que guardias del Metro se negaron a ayudar a una madre con su hija en silla de ruedas.

    El hecho ocurrió el pasado viernes 21 de noviembre en donde se puede apreciar que son usuarios del Metro en Estación Central quienes le prestan ayuda ante la negativa de estos a colaborar. Ellos respondieron lo siguiente: “todos me dijeron que ellos no están para eso, que no les pagan para eso, y lo peor de todo es que al solicitar hablar con algún encargado nadie apareció”.

    Revisa el video:

    Señores me gustaría que compartieran este video y que por favor lo viralizemos. El día viernes 21de noviembre en la estación de metro “estación central” me encontré con una madre y su hija con discapacidad física, esta joven se desplazaba en silla de ruedas y su madre por razones lógicas, no podía bajar las escaleras sola con su hija al hombro. Junto con otros usuarios de metro, transportamos a la joven hasta las boleterías y busque ayuda con los guardias para que ellos bajarán a la joven hacia los andenes o enviarán a alguna persona con esa oruga con la que transportan a la gente con discapacidad y todos los guardias me dijeron que ellos no están para eso, que no les pagan para eso, y lo peor de todo es que al solicitar hablar con algún encargado, nadie apareció y finalmente no proporcionaron ningún instrumento para que la joven discapacitada pudiera bajar a los andenes. Los usuarios fuimos quienes bajamos a la joven. A dias de comenzar la teletón, metro demuestra su postura frente a la discapacidad en las personas. Es una vergüenzaPorfavor ayúdenme a difundirlo.

    Posted by P Diego F Méndez on lunes, 24 de noviembre de 2014

    La mujer finalizó diciendo que “a días de comenzar la Teletón (viernes 27 de noviembre), Metro demuestra su postura frente a la discapacidad en las personas. Es una vergüenza“. Cabe mencionar que el video corresponde al año 2014, sin embargo, dicha estación aún no cuenta con un servicio para quienes necesitan desplazarse en sillas de ruedas, como por ejemplo un ascensor.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios