• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Ñam

VIDEO: La ruta del sánguche de MQLTV

En MQLTV somos fanáticos de un buen sánguche, pero con tantas opciones que hay hoy en día, es difícil decidir qué local o estilo mejor se acomoda a cada necesidad. Es por esto que nos lanzamos a la calle para catar distintos tipos de sangucherías y así traerles las 3 mejores.

1- Marilyn Sánguches:

Ubicado en pleno barrio Bellas Artes, Marilyn lleva un poco menos de un año de funcionamiento y ya es todo un éxito entre turistas y santiaguinos que se han maravillado por sus excéntricos sabores llevados a sánguche y todo por un precio único, que lo hace un imperdible del barrio.

2- José Ramón:

Emplazado al costado del Centro Cultural Gabriela Mistral, José Ramón, llamado así por la calle en la que se encuentra, es un local íntimo y moderno, pero que logra mantener lo clásico del barrio Lastarria. Con propuestas que traen lo más sabroso de la comida chilena a los sánguches, en José Ramón encontramos un local típico chileno, que se concentra en crear sus propios ingredientes para traer la mejor experiencia al cliente.

3- Capicúa:

En pleno sector de Manuel Montt en Providencia, Capicúa quiere traer de vuelta los sabores olvidados de la cocina típica chilena y ponerlos entre dos panes, con una experiencia de múltiples sabores conocidos, que se mezclan de manera nueva y desconocida, creando una fiesta de colores y olores en tu boca.

Mira aquí el video con nuestro tour por estos tres increíbles lugares:

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios