• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

conmovedor

VIDEO: Mira el emotivo homenaje que Chris Martin hizo al fallecido George Michael en los Brit Awards

El fallecido músico británico George Michael recibió un emotivo tributo en los Brit Awards, por cortesía del vocalista de Coldplay, Chris Martin, quien interpretó su canción “A Different Corner” de 1986.

george-michael

Los ex compañeros de George Michael de sus años en Wham!, Andrew Ridgeley, Pepsi y Shirlie (cuyos nombres reales son Helen DeMacque y Shirlie Holliman), hicieron la presentación del espectáculo. El trío se tomó el escenario para compartir historias sobre sus días haciendo música junto a George Michael mientras jugaban en el dormitorio del músico y donde sacaban demos para ser llevados a la oficina de correos y enviarlos a los sellos en busca de una oportunidad.

George Michael tenía 53 años cuando su cuerpo fue encontrado por su novio el pasado 25 de diciembre.

“El día de navidad de 2016, el más grandioso cantante y compositor de su generación, un ícono de su época, y mi amado amigo, George Michael, partió de este mundo”, señaló Ridgeley en la ocasión a través de un comunicado.

Una supernova en un firmamento de estrellas brillantes se extinguió, y pareciera que el cielo se nos vino abajo” señaló su ex compañero agregando, “Todo comenzó de una forma muy simple: En 1975, éramos dos niños que compartíamos el mismo sentido del humor, nuestra vida era la música, y solo los artistas y trabajadores de la música que comparten la misma pasión, podrán entenderlo”.

France George Michael, Paris, France

Su hermosa voz vivirá por siempre como un regalo que nos dejó a todos“, comentó DeMacque mientras trataba de contener las lágrimas de sus ojos.

Éramos mejores amigos“, dijo en tanto Ridgeley.

Chris Martin comenzó su interpretación del single en solitario. “A Different Corner” fue originalmente compuesto y grabado por George Michael. Mientras la interpretación progresaba, imágenes y registros de George Michael comenzaron a ser desplegados detrás del vocalista de Coldplay. En un momento, incluso, un video del músico cantando “A Different Corner” se apoderó de la escena, hasta que Chris Martin se unió a él en una perfecta sincronización.

Durante su exitosa carrera, que incluye los hits “Last Christmas” y “Wake Me Up Before You Go-Go” a la cabeza de rankings mundiales, George Michael recibió tres veces honores en los Brit Awards, dos por mejor intérprete masculino británico y una por mejor álbum británico.

La cantante Adele también rindió un tributo hace pocos días en la última entrega de los premios Grammy.

Mira la presentación de Chris Martin abajo: 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios