• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

estreno en mayo

VIDEO: Mira el trailer prólogo de Alien: Covenant, la esperada secuela de Prometheus

No tienen idea de lo que se viene…

“¡Por el Covenant!”

Así da un brindis del equipo, cuyo fatal destino desconocen, de la nave que es el foco de la última entrega de Ridley Scott en la franquicia Alien. El estudio Twentieth Century Fox lanzó un trailer prólogo de lo que veremos en Alien: Covenantdonde vemos uno de los pocos momentos finales de felicidad del equipo que será presa de la voracidad extraterrestre.

El trailer de Alien: Covenant, nos entrega un primer vistazo detallado de la tripulación de la nave Covenant, entre quienes se encuentra el capitán interpretado por James Franco; a Danny McBride como el piloto jefe, y a otros miembros entre los que se encuentran Billy Crudup, Demián Bichir y, por supuesto, a Michael Fassbender como el carismático androide que conocimos en Prometheus como David (pero que en esta oportunidad llevará el nombre de Walter).

En el avance vemos a Danny McBride retomando su relación en pantalla con James Franco (como vimos anteriormente en las comedias  Pineapple Express y This Is the End), al igual que algunos guiños a las tensiones entre algunos miembros de la tripulación, además de la introducción de la primera pareja gay en el universo Alien.

Alien: Covenant es una secuela directa a la película de Prometheus (2012) y la segunda de la serie de precuelas de la franquicia Alien.

Alien: Covenant llega a los cines el próximo 18 de mayo.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios