• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

quieren dipreca

VIDEO: Mira la “cadena nacional” en Youtube del General Director de Carabineros llamando a la calma por polémica de pensiones

Escrito por MQLTV

    Quizás no lo haya visto, pero la institución policial de Chile, nuestros carabineros de la nación, tienen su propio canal de Youtube, el cual puede visitar y al cual se puede suscribir, haciendo click aquí. Dicho canal fue el medio elegido por el general director de Carabineros, Bruno Villalobos, para difundir un video institucional dirigido a los funcionarios de la institución.

    El video en cuestión es un mensaje en respuesta a la revisión gobierno de los sistemas de pensiones instituciones con el objetivo de “evitar distorsiones”, como por ejemplo el sistema de la Dirección de Previsión de Carabineros de Chile (Dipreca).

    “Quiero expresarles además, que de haber alguna situación que afecte nuestras previsiones, tengan la certeza que seré el primero en defenderlas”, agregó el general, respondiendo así al anuncio efectuado por la Presidenta Michelle Bachelet avisando en cadena nacional que el gobierno revisará los otros sistemas de pensiones con el objetivo de “evitar distorsiones”, como, por ejemplo, el sistema de la Dirección de Previsión de Carabineros de Chile (Dipreca).

    En el video, Villalobos también dijo que luchará por mantener el “bono de riesgo”, al cual acceden los miembros de la institución, pago el cual fue suspendido en mayo pasado, ya que la Contraloría hizo observaciones administrativas acerca de cómo se hace entrega de dicho bono.

    Mira el video-respuesta a Bachelet de Villalobos, que nos recuerda un poco a Pinochet hablando de Allende:

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios