• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

burdo

VIDEO: Mueblería boliviana realiza comercial sexista utilizando a una mujer desnuda

Escrito por MQLTV

     

    La publicidad a veces no tiene límite y eso bien lo demostró el comercial sexista de una mueblería boliviana que muestra a una mujer desnuda paseándose sobre varios sillones. El eslogan dice “100% Puro cuero”.

    mueblería 1

    El comercial es responsabilidad de la marca boliviana Corimexo y le ha valido una demanda de la organización Mujeres Creando por “violencia feminicida” y “violencia mediática”. “Este lunes hemos presentado una demanda penal en tres ciudades del país y esta demanda es al amparo de la Ley 348” Contra la Violencia hacia las Mujeres, informó a la AFP Julieta Ojeda, integrante de la organización feminista “Mujeres Creando”.

    corimexo 1

    Explicó que la ley mencionada tipifica como delito la “violencia feminicida” y la “violencia mediática” y, según la demanda, concuerda con los delitos de “lesiones graves y leves” del Código Penal. La demanda está presentada contra los dueños de la firma privada boliviana Corimexo, Daniel Cwirko y Fabián Cwirko, y el publicista de la empresa Miguel Chávez, por la elaboración de un spot para televisión con la modelo Stephanie Herela, en la que ésta aparece desnuda en algunas tomas, acostada o gateando, encima de los sofás de cuero.

    Mira el burdo spot:

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios