• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo
china

En China

VIDEO: Niño de cuatro años muere ahogado mientras su madre mira el celular

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Un impactante registro desde las cámaras de seguridad de un parque acuático muestra como un niño muere ahogado, mientras su padre de encuentra totalmente absorta en la pantalla de su celular.

El hecho ocurrió en el centro recreacional Ocean Spring Resort en Xianyang, China, muestra a la mujer caminando al interior de una piscina de poco más de un metro de profundidad, pendiente de su teléfono mientras atrás se desata la tragedia y el niño intenta desesperadamente salir a flote.

La lucha del menor dura aproximadamente 3 minutos, antes que terminar ahogado en la piscina del recinto. En tanto, la mujer que ignoraba por completo lo sucedido, dejó su teléfono y comenzó a buscar a su hijo en otro sector de la piscina.

En el lugar había unas ocho personas, de las cuales ninguna se percató de la presencia del menor. El medio local Hua Shang Daily señaló que al notar la ausencia de su hijo, la mujer pidió ayuda al personal de seguridad del recinto, sin embargo fue demasiado tarde, y su cuerpo fue encontrado una hora después de iniciada la búsqueda, flotando en la piscina.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios