• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Estados Unidos

VIDEO: Policía bailó, ganó e impidió enfrentamiento entre dos bandas adolescentes

Escrito por MQLTV

    Una policía estadounidense -que no quiso dar su nombre y que acaba de regresar de un periodo de servicio en Irak- fue llamada a impedir el enfrentamiento entre dos bandas rivales de adolescentes, menores de edad, su forma de controlar la situación fue peculiar: la uniformada desafió a los integrantes a un reto de baile. El hecho ocurrió este lunes, en Washington DC, capital de Estados Unidos, siendo replicado desde el medio Washington Post.

    Revisa el video:

    Durante un momento la adolescentes bailó junto a la policía en una batalla en plena calle, justo en momentos en los que en Estados Unidos hay cuestionamientos por prácticas abusivas y discriminatorias hacia personas afroamericanas.

    Incluso el presidente norteamericano, Barack Obama, utilizó la cuenta oficial de Twitter para dar a conocer este hecho:  

    “En lugar de luchar contra nosotros, trató de darlo vuelta y hacer que sea algo divertido. Nunca esperé que los policías pudieran ser geniales. Hay algunos buenos policías”, dijo la menor identificada como Aaliyah Taylor, que recogió el diario La Tercera.  Después de bailar unos minutos, la joven se retiró, quedando como vencedora la policía, pero finalmente ambas se declararon ganadoras, se abrazaron y abandonaron el lugar.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios