• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Brutalidad

VIDEO: Policía de Estados Unidos causa herida de muerte a un detenido que padecía autismo

Escrito por MQLTV

    Oficiales de la Policía de Mount Vernon, Estados Unidos, detuvieron a David Levi Dehmann, quien padecía autismo y síndrome de Tourrete, que estaba en estado de ebriedad y lo llevaron a la estación, en donde uno de los agentes lo hirió de muerte.

    Levi Dehmann, de 33 años bromeaba con los oficiales, y mientras algunos lo tomaron con calma, otro de los agentes lo derribó y el detenido se golpeó la cabeza, por lo que fue llevado al hospital, en donde murió dos días después.

    Levi Muerte

    Las investigaciones policíacas dieron con un video grabado por las cámaras de seguridad de la comisaría, en el cual se captó el momento de la agresión.

    En el reporte policial, aseguraron que el detenido era peligroso y que el agente no pudo haber actuado de otra forma, pues David intentó golpear al policía.

    La brutalidad policial en Estados Unidos, ha provocado la preocupación de los miembros de la comunidad local, y lanzaron la campaña (Justicia para Levi) en redes sociales. Además, para el 16 de mayo está planeada una marcha de protesta en la ciudad.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios