• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

indignante

VIDEO: Policia violenta a un taxista inmigrante de Uber

La policía de Nueva York despojó de su pistola y placa a un oficial de la policía que fue capturado denigrando verbalmente a un taxista inmigrante de Uber.

Un pasajero que viajaba en el taxi logró grabar al oficial mientras este le gritaba, en un momento de ira hasta tiró la puerta. El oficial fue identificado como Patrick Cherry.

El conductor de Uber tocó la bocina al oficial mientras este intentaba estacionarse sin encender ninguna señal direccional, mientras que el chofer tenía luz verde y el oficial estaba bloqueando su camino.

El video muestra como el oficial sale de su auto y comienza a gritarle de cerca al conductor, quien a pesar de disculparse varias veces, fue mandado a callar por el agente y amenazado con llevarlo detenido.

El policía en un momento llega a burlarse del acento del inmigrante diciéndole “¿No me entiendes? – No sé en qué planeta crees que estás”.

Finalmente el pasajero publico el video en YouTube y se volvió viral, llegando a policía, por lo que luego de una breve investigación removieron al oficial de la JTTF (Joint Terrorism Task Force).

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios