• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo
unicoos-672-x-372

No todo es ser rata

VIDEO: Profesor youtuber postula a premio nobel de la enseñanza

Un profesor que enseña Matemáticas, Física y Biología a través de YouTube, fue nominado al premio más importante de los docentes, el Global Teacher Prize 2017, el cual representa al Nobel de los profesores.

David Calle, ingeniero y youtuber, ya tiene alrededor de 760 mil suscriptores en su canal llamado “Unicoos“, y resuelve constantes dudas de sus fans con respecto a las materias que enseña en sus videos.

Resultado de imagen para unicoos

Según indica el profesor, la idea de tener un canal exclusivo de enseñanza partió porque no siempre alcanzaba a entregar todos los contenidos en sus clases y a veces sus alumnos se perdían algunas cátedras, por lo cual, YouTube era un buen método para recuperar horas.

Resultado de imagen para unicoos mejor youtuber

El ganador del premio se anunciará el próximo 19 de marzo en Dubai, y junto al profesor español, se encuentran otros 10 docentes finalistas. Cabe destacar, que dos profesores chilenos estuvieron entre los 40 finalistasMario Santibáñez, del Liceo Instituto Tecnológico y Comercial Recoleta, y Eligio Salamanca, del colegio Quelhue.

Revisa parte de sus clases a continuación:

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios