• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Compártelo

VIDEO: Refugiado sirio escapa de la guerra con su perro y camina 500 kilómetros

Escrito por MQLTV
    La Organización Internacional de Refugiados mostró un video, a través de Facebook, contando la historia de Aislan de 17 años, uno de los tantos jóvenes que escapó de su país producto de la guerra y quien tomó la decisión de viajar solamente con su perro. 
    refugiado sirio perro 2
    Muchos le han preguntado, “¿Por qué si tenías la oportunidad de viajar con más artículos personales de supervivencia decidiste traer a tu perro?”, Aislan responde, “Porque la amo”, esas palabras se han vuelto virales, luego de que se diera a conocer su historia.
    En una entrevista, Aislan dijo: “Amo a este perro, lo necesito”, mientras sirve un poco de agua para ofrecerle al cachorro. “Caminé cerca de 500 kilómetros, cargando al perro”.

    I love my dog!“Some people will ask – you have only a small bag?””Yes.””And you bring your dog?””Yes.””Why?””I love my dog!”Many animal lovers will relate to this 17-year-old boy from Damascus, Syria. And we’ve seen many like him carrying their animals with them on the long journey from Syria, across the Mediterranean Sea and through Europe. When forced to flee home because of war, many people would never dream of leaving their pets behind.

    Posted by UNHCR on Sábado, 19 de septiembre de 2015

    Mientras es entrevistado, muestra un documento que avala que la cachorra de Husky se llama Rose y dice que no tiene mucha agua, ni comida, “no tengo nada”. Aislan llegó a la isla de Lesbos, en Grecia en donde continúa su camino en busca de encontrar un mejor lugar en donde vivir junto a Rose.
    Se estima que en cuatro años de guerra civil, cerca de 4.1 millones de sirios han huido de su país en busca de un lugar libre de violencia y con esperanza de tener una mejor vida.
    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios