• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

qué dijo el otro

VIDEOS: El duro round entre Arnold Schwarzenegger y Donald Trump

“Hey Donald, tengo una excelente idea, ¿Porqué no intercambiamos trabajos? Tu te haces cargo de la televisión, ya que eres todo un especialista en rating y yo me hago cargo de tu trabajo para que las personas vuelvan a vivir tranquilas”.

Estas fueron las duras y honestas palabras de Arnold Schwarzenegger, actor y ex gobernador del estado de California, quien actualmente está a cargo del reality show The Apprentince, puesto que popularizó a la figura de Donald Trump en todo el mundo, luego que el presidente de Estados Unidos se tomara un tiempo para criticar el “desastroso rating” que según Trump tiene la nueva temporada del programa con Arnold Schwarzenegger a cargo.

“Tuvimos un gran éxito con The Apprentince y cuando lancé mi candidatura presidencial tuve que hacerme a un lado del programa, ahí fue cuando me di cuenta que iba en serio. Y luego contratan a una super estrella del cine, Arnold Schwarzenegger, para tomar mi lugar y ya sabemos cómo resulto eso. El rating se desplomó, ha sido un completo desastre. (…) y quisiera que rezáramos por Arnold y ese rating” señaló Donald Trump en una conferencia de prensa sobre el rol de Arnold Schwarzenegger en The Apprentince.

En tanto los representantes de Arnold Schwarzenegger señalaron “Arnold está rezando para que el Presidente Trump comience a mejorar el rating de su gobierno, el cual es el peor de la historia para un presidente, al tomar sus deberes en serio y trabajando de forma inclusiva“.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios