• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Lo hizo de nuevo

[VIDEOS] Emilia Clarke en llamas: Mira las escenas más hot de Game of Thrones

Escrito por Mauricio Palazzo

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    A pesar de que la guapa actriz bajo la piel de Daenerys Targaryen había prometido que no volvería a hacer desnudos en la serie Game of Thrones, anoche, en “Book of Stranger”, cuarto episodio de la sexta temporada, la rubia deleitó a sus seguidores con un impresionante desnudo frontal que dejó muy poco a la imaginación.

    En la recta final del capítulo, Daenerys no solo escapó de sus captores, sino que hechó abajo el templo dothraki, con todos sus líderes dentro, en un épico incendio que será recordado por siempre por los fans de la serie, sobre todo porque la escena terminó con la ‘Madre de dragones’ saliendo del fuego completamente ilesa y desnuda.

    Emilia-Clarke-Nude-4-1-1024x576

    En conversación con Entertainment Weekly, Emilia Clarke reveló algunas verdades sobre esta escena y aseguró que realizó el desnudo sin ninguna doble de cuerpo.

    “Me gustaría recordarle a la gente que la última vez que me quité la ropa fue en la tercera temporada. Eso fue hace un tiempo. Ahora estamos en la sexta temporada, pero todo esto (del desnudo) es mío, todo mi orgullo, toda mi fuerza. Estoy realmente feliz de decirles que ‘sí’ (soy completamente yo). No hay ninguna doble de cuerpo”, afirmó Emilia Clarke.

    Para rodar la escena del desnudo de Daenerys Targaryen, el equipo de HBO recurrió a un “set cerrado” y privado en Belfast, al que solo tuvieron acceso las personas necesarias para realizar el trabajo. El resto de la secuencia, con los dothrakis inclinándose ante su nueva khaleesi, fue grabado en un desierto de España, en el set destinado para la ciudad de Vaes Dothrak.

    Emilia Clarke aseguró que, a diferencia de la primera temporada, donde le fue

    complicado quitarse la ropa ante todo el equipo de la serie, ahora “estoy en control de todo”.

    Acá los desnudos de la 4ta Temporada:

     

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios