• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

ouch!

VIDEOS: Los “epic fail” de Adele y Metallica en la presentación de los premios Grammy

La noche de este domingo se llevó a cabo la versión número 59 de los premios Grammy, que tuvo lugar en el Staples Center en Los Angeles, California. La velada que premia a lo mejor de la industrial, estuvo marcada por dos inconvenientes técnicos que, lamentablemente, no pasaron desapercibidos.

Adele, quien fue una de las grandes figuras de los Grammy, realizó un homenaje al recientemente fallecido músico británico George Michael al interpretar su tema de 1996 “Fastlove”. Sin embargo, a casi un minuto de interpretación, la voz de “Someone like you” se disculpó reiteradamente con la audiencia argumentando que así es la televisión en vivo, pero que no “podía volver a repetir el incidente del año anterior”, cuando un micrófono cayó sobre su piano interrumpiendo su presentación, por lo cual comenzó con el show desde cero.

En tanto, las cosas tampoco resultaron bien para Metallica en su presentación de los Grammy junto a Lady Gaga, especialmente para su vocalista James Hetfield, debido a que su micrófono falló, impidiendo escuchar su voz durante la mayor parte del show. Debido al percance, Hetfield terminó cantando en el mismo micrófono de Lady Gaga. Tras el show se vio al líder de Metallica evidentemente molesto por la situación al patear un micrófono y lanzar la guitarra con un dejo de enojo.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios