• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

violencia

VIDEOS: Registran seguidilla de agresiones en transporte público de Concepción

Escrito por Jordán Véliz

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    Ya son tres las agresiones en el transporte público de Concepción que se han dado a conocer durante las últimas horas. El seremi de Transporte lamentó este tipo de situaciones ya que lo que buscan es generar seguridad en estos espacios públicos.

    Resultado de imagen para transporte publico concepcion

    El primer hecho de violencia entre los pasajeros de un microbus del transporte público es el que protagonizó un hombre que empezó a golpear a otro de mayor edad sin motivo aparente hasta que lo hizo bajar, mientras los demás ocupantes del vehículo parecieran no estar interesados en lo que está pasando frente a sus ojos.

    Este ataque se llevó a cabo sobre un microtaxi de la empresa Buses Tucapel ubicada cerca del Barrio Norte.

    Luego, el sitio de la Radio Bío Bío dio a conocer otro altercado en el cual se ve a un chofer sobre su vehículo siendo atacado por uno de sus colegas con un extintor, lo que se habría provocado como consecuencia de una competencia que se generó entre ellos.

    Los hechos ocurridos en un bus de la línea Vía Futuro fueron calificados como “una vergüenza” por Domingo Aravena, presidente de la Federación Intercomunal del Transporte Público. “Hemos solicitado que se normalicen todas estas cosas para que no lleguemos a esto, porque esta misma agresión puede pasar algo mucho más grave, como una muerte por ejemplo”, aseguró al medio citado.

    Pero esos no han sido los únicos. Un tercer video registró cómo un hombre adulto golpea a una pareja de jóvenes que aparentemente no quisieron dar el asiento preferente a una mujer mayor. Fue necesaria la intervención de otro pasajero para detener la pelea.

    Al respecto, César Arriagada, seremi de Transportes, indicó que lo que buscan “como ministerio, es que en estos espacios se genere percepción de seguridad y que cada vez más gente los puedan usar, pero bajo estos hechos se hace más complejo”, razón por la cual pondrán los antecedentes a la Fiscalía para que investiguen.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios