• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

spoiler alert

VIKINGS: Revelan impactantes detalles de la quinta temporada

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

La popular serie Vikings estrenará su quinta temporada a finales de este año. No obstante, los fanáticos están ansiosos por conocer nuevos y jugosos detalles de lo que se viene en la atrapante serie de History Channel

Aquí ya te damos el SPOILER ALERT. Si aún no finalizas la cuarta temporada de Vikings es tu propia responsabilidad. No digas que no te lo advertimos.

Luego de la muerte de Ragnar Lothbrok muchos quedaron impactados y se preguntaban cómo seguiría la trama, pero aún hay muchas intrigas en el futuro de los hijos del rey de los Vikingos que saldrán a la luz. Esto, porque el gran rival del clan será Heahmund (Jonathan Rhys Meyers), imponente obispo que llegará a interponerse en los planes de los hermanos.

Opening night premiere of Cavalias Odysseo

Jonathan Rhys Meyers

El quinto ciclo iniciará con en el funeral de Sigurd, quien muriera a manos de Ivar en el final de la cuarta temporada. También los espectadores conocerán finalmente la suerte del querido Floki, quien se alejó del grupo tras la muerte de Helga.

Relacionado: AMERICAN CRIME STORY: Mira el impactante look de Penélope Cruz como Donatella Versace

El creador de la serie, Michael Hirst, comentó que Floki iniciará un viaje personal que no hemos visto hasta el momento. Mientras Rollo experimentará una reinvención de su personaje.

hirst

Michael Hirst, creador de Vikings

El mismo Hirst reveló que en la quinta temporada seguiremos contando con la presencia de Ragnar. “Ragnar no desaparece. De hecho, aparecerá de la misma manera que lo hizo Athelstan, no ha desaparecido de la serie. Su fantasma, su presencia todavía está allí”, comentó agregrando que cree que a Vikings solo le quedarían un par de temporadas más.

Relacionado: NETFLIX: Estas son las series que estrenan en Junio

“Estoy bastante seguro de que podemos continuar por otras dos temporadas más. Estoy escribiendo los dos últimos episodios de la quinta entrega. Podría decirte cosas que no te creerías nunca, las cosas que hemos rodado en la quinta temporada son increíbles. Creo que seremos capaces de terminar la serie de la manera que pretendíamos”, puntualizó el creador.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios