• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

LO QUE FALTABA

Villegas contra #nomasafp: “No tengo ninguna solidaridad”

Escrito por MQLTV

    El sociólogo Fernando Villegas nos tiene acostumbrados a sus opiniones contra el sentido común. El día viernes, sin embargo, pasó todos los límites. Esta vez, defendió a las AFP y atacó directamente a quienes marcharán el domingo 24 de julio para terminar con este sistema. Algunas de las declaraciones de Villegas:

    “Yo no tengo ninguna solidaridad, y nunca la voy a tener, con aquellos que pretenden vivir parasitariamente de los demás, de aquellos que no trabajaron o trabajaron poco y luego se hacen las víctimas de que hay que ayudarlos o tenderles la mano“.

    “La sociedad no puede funcionar de esa manera, y cuando pretende funcionar de esa manera, tendiéndole la mano a los que no hicieron lo suficiente en su momento, entonces estamos mal. Moralmente mal y económicamente mal”. 

    “Todavía hay gente, por ejemplo, muchos de ustedes quizás, que piensan que las Isapres son un sistema de salud y que, por lo tanto, tienen que hacerse cargo de su salud. No, entérense de una vez por todas: las Isapres es un sistema de seguro de salud. ¡Seguro de salud! Es un seguro. ¿Sabe usted lo que es un seguro? Eso es”.

    “Yo no tengo acciones por si acaso, ah. Por si acaso. Yo no estoy defendiendo a nadie, nadie me está pagando un centavo por decir esto. Estoy simplemente examinando los hechos. He conocido los dos sistemas de pensiones, el antiguo y el actual, he conocido todos los sistemas de salud habidos y por haber, y les puedo decir que si uno quiere criticar un sistema, tiene que entenderlo bien como funciona”.

    Mira las declaraciones de Villegas en Agricultura a continuación:

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios